Los Servicios de Defensa del Condado de Nueva York (NYCDS) siguen comprometidos con nuestros clientes durante la emergencia COVID-19. Como la mayoría de las empresas en el estado de Nueva York, nuestras oficinas físicas están actualmente cerradas, de conformidad con la Orden Ejecutiva. Nuestro personal está trabajando de forma remota y está disponible por teléfono o correo electrónico durante el horario comercial habitual (8:30 a.m. a 5:30 p.m.).

Información del contacto

Puede comunicarse con nuestro personal llamando al 212.803.5100 y dejando un correo de voz con su nombre y número de teléfono. El buzón de correo de voz se verifica regularmente durante el horario comercial. También puede enviar un correo electrónico a adminstaff@nycds.org y ellos dirigirán su correo electrónico al miembro del personal correspondiente.

Si conoce el nombre de la persona que busca, puede enviarle un correo electrónico directamente usando el siguiente formato: para comunicarse con la abogada Jane Doe, debe enviar un correo electrónico a jdoe@nycds.org (primer inicial y apellido @ nycds.org).

Información del tribunal (corte criminal)

Todos los tribunales de Nueva York están cerrados en la mayoría de los casos. Comuníquese con su abogado para conocer su nueva fecha de corte. Si no sabe el nombre de su abogado, llame a nuestro número general o envíe un correo electrónico a adminstaff@nycds.org.

Las personas arrestadas después del 25 de marzo de 2020 serán procesadas por video. Todavía serán nombrados defensores públicos para representarlos y lucharán por su liberación. Nuestros abogados continuarán con la selección de videos de personal.

Las solicitudes de emergencia, incluidas las solicitudes de liberación de la detención, todavía se están archivando y litigando. Nuestros abogados continúan abogando por la liberación de todos nuestros clientes encarcelados de las cárceles de la ciudad de Nueva York.

Consultas de medios

Si es miembro de la prensa, envíe un correo electrónico a media@nycds.org con todas las consultas de los medios.

Read in English here.